Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Loops And Coffee abre nueva tienda en Fuenlabrada

Loops And Coffee abre nueva tienda en Fuenlabrada

Loops And Coffee inaugura su nueva tienda en Fuenlabrada

El centro comercial Plaza de la Estación es el emplazamiento escogido para presentar los deliciosos Loops característicos de la enseña

La franquicia Loops And Coffee inaugura nuevo local en Fuenlabrada, concretamente en el centro Comercial Plaza de la Estación. Loops and Coffee se caracteriza por sus deliciosos loops, de más de 20 sabores distintos, junto con una amplia gama de café.

 

La nueva cafetería se sitúa en la calle Hungría s/n el próximo 15 de abril a partir de las 18 horas. Una oportunidad única para probar sus deliciosos Loops inspirados en las famosas rosquillas neoyorquinas. Además también comercializa cafés, batidos, helados, smoothies, croisants o muffins.

 

Esta apertura se suma a los más de 20 locales que dispone la enseña entre España y México y continúa su expansión en franquicia.

 

Loops & Coffee es una franquicia de restauración cuyo producto estrella son las rosquillas americanas llamados “Loops. La franquicia presenta entre 18 y 24 variedades de todo tipo de sabores inspirados en las famosas rosquillas neoyorquinas. Además, Loops & Coffee también comercializa cafés, batidos, helados, smoothies, zumos, bagels, croisants o muffins de todo tipo.

 

Loops & Coffee presenta una oferta para todos los públicos que funciona toda la temporada. Los productos son ideales para disfrutar en los propios locales y también para llevar a casa, a la universidad o a la oficina.

 

Tanto el aspecto estético de los productos, los sabores y colores, la atención, la música o la decoración están pensados para disfrutar y tener la sensación de estar en el mismo Nueva York.

 

Ficha Técnica:

Loops & Coffee

Sin comentarios

Dejar un comentario