Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Madrid acoge la primera jornada técnica sobre franquicias en centros comerciales

Madrid acoge la primera jornada técnica sobre franquicias en centros comerciales

Madrid acoge la primera jornada técnica sobre franquicias en centros comerciales

La consultora Barbadillo y Asociados, en colaboración con Klepierre y Pta Group, Cajamar y Gestión 360 asesorarán a los emprendedores e inversores que deseen implantar su negocio en un centro comercial



La consultora internacional de franquicias Barbadillo y Asociados, en colaboración con Klepierre, la firma francesa de inversión ofrecerá el próximo jueves, 21 de enero en el Centro Comercial La Gavia, la jornada técnica “Claves principales del éxito de una franquicia en centros comerciales”.


Entre los temas que se abordarán figuran las ventajas competitivas que ofrece un centro comercial, los derechos que otorga, aspectos más destacados del contrato con el centro y las obligaciones que comporta por parte de la marca estar establecida en un complejo comercial. Igualmente, se tratará sobre el tipo de centro comercial que es mejor según tipología de negocio.


La jornada, que se extenderá desde las 9:30 hasta las 14:00 horas, ofrecerá a empresarios y emprendedores una visión objetiva sobre las ventajas pero también sobre las condiciones impuestas por un centro comercial a cualquier negocio que desee instaurarse en sus instalaciones, gracias a la opinión de muy diversos expertos y un posterior networking con las marcas participantes.


“Según datos recientes aportados por nuestra consultora, el Sistema de Franquicia cerró 2015 con casi 63.792 establecimientos correspondientes a 1.123 redes de franquicia, una facturación de 26.600 millones de euros y 253.100 personas ocupadas de forma directa e indirecta gracias a esta fórmula de comercio”, afirma Teresa Zamora, Directora de Marketing de Barbadillo y Asociados, quien continua: “si bien los centros comerciales no son la ubicación ideal para cualquier concepto de negocio, sí se presentan como una interesante alternativas para una gran parte de los negocios que operan en franquicia”.

Sin comentarios

Dejar un comentario