Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Marketing de franquicias: más clientes, más franquicias

Marketing de franquicias

Los servicios de Marketing y Comunicación específicos para franquicias que desarrollamos desde la consultora, posicionamos su marca en los principales medios de comunicación (prensa, revistas especializadas, radio y televisión) y portales de Internet de mayor relevancia a la hora de conseguir una mayor notoriedad de marca y posicionamiento de productos/ servicios. Pero además, logramos que su empresa aparezca entre las mejores opciones de inversión o como franquicia destacada entre las numerosas opciones que ofrece el Sistema de Franquicia.

Ser reconocido en el mercado es de vital importancia que la expansión de su franquicia sea un éxito y experimente un crecimiento permanente y sostenido. La gente confía en lo que conoce. Por eso el Marketing y una buena gestión de la comunicación de franquicias son esenciales para lograr el impacto necesario en el mercado, condición para conseguir un número elevado de candidatos que permita posteriormente una buena selección.

El Departamento de Marketing de Barbadillo y Asociados es especialista en crear y desarrollar soluciones originales para la difusión y comunicación de su marca entre los posibles franquiciados. A lo largo de estos años de andadura ha contribuido eficazmente a la difusión en prensa de un gran número de marcas, hoy de reconocido prestigio.

Para ello cuenta con:

Una excelente relación con los medios de comunicación de franquicia

Medios generales, económicos y especializados que permiten lograr apariciones gratuitas para nuestros clientes. El hecho de ser un gabinete de prensa especializado en franquicias convierte a Barbadillo y Asociados en una referencia constante para los medios. La consultora cuenta con todos los recursos para hacer de su franquicia una referencia de éxito.

La realización y participación en jornadas, seminarios y ferias de franquicia

Lo que permite a Barbadillo y Asociados ser un referente obligado para cualquier persona interesada en invertir en franquicias. A través de este tipo de eventos damos a conocer las franquicias que gestionamos y dinamizamos su expansión.

Nuestros medios de franquicia se ponen al servicio de nuestros clientes

Como una ventana más para la identificación de potenciales franquiciados. Nuestro portal de franquicias quefranquicia.com, la Guía de Franquicias de España, los boletines informativos diarios, nuestro periódico En Franquicia que se distribuye en las principales ferias de franquicia y emprendeduría de nuestro país y los monográficos especializados son, entre otros, medios sumamente eficaces y gratuitos para las franquicias que confían en Barbadillo y Asociados para que gestione su expansión.

Nuestras bases de datos exclusivas están conformadas por miles de candidatos

Por su perfil son destinatarios ideales de propuestas de negocio en franquicia.