Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

MasQMenos abre una franquicia en la T4 de Barajas

MasQMenos abre una franquicia en la T4 de Barajas

La firma especializada en ibéricos abrirá próximamente un segundo restaurante en el Aeropuerto madrileño, en concreto, en la T4 Satélite.

MasQMenos, franquicia especializada en ibéricos, acaba de abrir de la mano de Áreas el mayor establecimiento de restauración de la remodelada T4 del Aeropuerto de Madrid- Barajas. Áreas, empresa española líder en restauración y retail, ha confiado en MasQMenos para la implantación de éste y un segundo restaurante, que inaugurará próximamente en la T4 Satélite del Aeropuerto madrileño.

MasQMenos T4, que posee una superficie de 600 m2, se ha adaptado a las necesidades del viajero y ofrece un servicio más ágil que permitirá que todos los pasajeros sigan disfrutando de su característica oferta de calidad.

El pimer MasQMenos en Barajas, además del establecimiento más grande de toda la cadena, se convierte en vitrina de la gastronomía nacional, lo que lo convierte en uno de los locales de referencia de la T4.

Más informaciones sobre MasQMenos o datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

 

Sin comentarios

Dejar un comentario