Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

MasQMenos abre una nueva franquicia en Barcelona

MasQMenos abre una nueva franquicia en Barcelona

La firma especializada en ibéricos ha inaugurado un nuevo restaurante en el Passeig Sant Joan, 62 de la Ciudad Condal.

MasQMenos, franquicia especializada en ibéricos, regresa una vez más a Barcelona para el estreno de su nuevo restaurante, ubicado en el Passeig Sant Joan, 62.

La franquicia, con 75m2 de superficie más 20 m2 de espacio al aire libre, está situado en un eje comercial de la Ciudad Condal que se encuentra en pleno proceso de remodelación para favorecer el tránsito y disfrute peatonal de la zona.

Franquicias MasQMenos nació en 2011 con la vocación de brindar a sus clientes una oferta de restauración 100% española y de máxima calidad, basada en productos ibéricos, con el jamón ibérico de bellota como protagonista.

Más informaciones sobre MasQMenos o datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario