Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

MasQMenos abrirá sus puertas en Madrid-Barajas

MasQMenos abrirá sus puertas en Madrid-Barajas

MasQMenos, franquicia de restauración que basa su oferta en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, abrirá sus primeros restaurantes en aeropuertos en la T4 y T4 Satélite del aeropuerto madrileño de Barajas.

La franquicia de hostelería ha confiado la gestión de estos locales a Áreas, empresa española líder en retail y servicios integrales al viajero que, a través del mayor contrato de restauración para los aeropuertos españoles, controlará la actividad de un total 47 locales del segmento, lo que se traducirá en una superficie comercial de 17.270 m2 y en un volumen de negocio previsto de 1.480 millones de euros.

 Para más información sobre las nuevas aperturas de la franquicia MasQMenos, visita enfranquicia.es.

Sin comentarios

Dejar un comentario