Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

MasQMenos asiste a Expo Foodservice

MasQMenos asiste a Expo Foodservice

La firma, especializada en ibéricos, ha acudido al evento en busca de proveedores en los que poder apoyarse en su expansión internacional.

MasQMenos, franquicia especializada en ibéricos, está buscando proveedores con los que poder proseguir su crecimiento internacional y, por tal motivo, ha acudido a Expo Foodservice, uno de los encuentros más relevantes del sector de la restauración.

En palabras de Jordi Quilez, responsable de desarrollo nacional e internacional de la franquicia, “nos apoyamos en uno de los eventos más destacados del segmento con el fin de poder exportar nuestra propuesta gastronómica, de la mano de los mejores colaboradores en cada área de actividad”.

En junio de 2012, MasQMenos iniciaba su expansión en franquicia, animada por la buena acogida entre el público de sus locales propios en Madrid y Barcelona y por el interés manifestado por inversores.En este tiempo, la marca ha abierto restaurantes en las principales ciudades del país (Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Lleida y Zaragoza); en el extranjero, Ginebra (Suiza), y ya trabaja en nuevas inauguraciones internacionales y en aeropuertos (T4 y T4 Satélite de Barajas).

Más información sobre la participación de MasQMenos en este evento en Enfranquicia.es  y sobre los datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario