Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

MasQMenos llega al CC La Maquinista

MasQMenos llega al CC La Maquinista

La franquicia, especializada en embutidos ibéricos de bellota, ha abierto las puertas de su 20º restaurante en su ciudad de origen.

MasQMenos, franquicia especializada en embutidos ibéricos de bellota, ha abierto las puertas en el CC La Maquinista de su 20º restaurante nacional, el sexto en Barcelona y el tercero en los centros de ocio de la Ciudad Condal. El establecimiento hará las delicias de sus visitantes, gracias a una oferta gastronómica que se completa con ensaladas, postres, conservas y una completa bodega.

La amplitud de horarios y de perfiles de consumo que abarcan los establecimientos MasQMenos es una de las claves que explica su buena acogida, en los principales mercados nacionales en general, y en grandes superficies de ocio, en particular.

MasQMenos nacía en 2011 con el propósito de ofrecer una propuesta de restauración urbana y exquisita, adaptada a las pautas actuales de consumo: variedad, eficacia, cuidado del detalle, rapidez y excelente relación calidad-precio.Desde sus comienzos esta oferta gastronómica ha obtenido una gran acogida por parte de público.

Más información sobre la aperturas de MasQMenos en enfranquicia.es.

Sin comentarios

Dejar un comentario