Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Mystery Consulting busca profesionales con experiencia

Mystery Consulting busca profesionales con experiencia

La única enseña centrada exclusivamente en el mystery shopping permite que sus socios diversifiquen y rentabilicen su conocimiento y contactos.

Mystery Consulting, única firma centrada exclusivamente en la aplicación y desarrollo de técnicas de mystery shopping, lanza la figura del Agente Sectorial para asociarse con profesionales bien posicionados en diversos sectores.

A través de este modelo de cooperación, los agentes Mystery Consulting pueden diversificar y rentabilizar sus contactos y conocimiento de un segmento de actividad, a través de la prescripción y comercialización de sus técnicas de mystery shopping.

La relación Mystery Consulting- Agente Sectorial se basa en la igualdad, cooperación y beneficio mutuo, de modo que los profesionales obtendrán un beneficio económico, en función de sus resultados de captación. Para posibilitar esta labor, los Agentes Sectoriales Mystery Consulting cuentan con soporte y contacto permanente con la marca, a través de un Sistema Informático de Gestión que garantiza la transparencia del proceso para ambas partes.

Sin ningún tipo de inversión, pago periódico o necesidad de local, la firma ofrece a sus agentes un periodo de formación inicial gratuito para que detecten y transmistan las ventajas de las técnicas que Mystery Consulting prestará al cliente final.

Consulta datos técnicos sobre el Agente Sectorial de Mystery Consulting en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario