Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Nace la franquicia Campus Dental

Nace la franquicia Campus Dental

Especializada en centros de formación odontológicos y clínicas dentrales, ofrece una prestación pionera en este modelo de crecimiento.

La franquicia Campus Dental, firma pionera en la combinación de los servicios de formación odontológica y clínica dental, comienza su crecimiento a través del sistema de franquicias, tras el buen rendimiento cosechado por sus dos centros propios operativos en Sevilla.

La marca sevillana selecciona emprendedores (preferiblemente gestores) en las principales ciudades españolas, que estén interesados en dirigir un negocio caracterizado por la experiencia de más de 15 años de sus fundadores y la calidad y diversificación de su actividad e ingresos.

Nace la franquicia Campus DentalPor un lado, las franquicia Campus Dental actúan como un Centro de Formación Profesional de Grado Superior, reglado y oficial, a través del que sus alumnos pueden optar, sin selectividad, al curso de Técnico Superior en Higiene Bucodental, homologado por el Ministerio de Educación y de ámbito europeo, que les proporciona acceso a la universidad y a diferentes títulos universitarios de grado.

Otros de los cursos que ofrece Campus Dental son los de Operador de instalaciones de Rayos X con fines de diagnóstico médico – especialidad dental-, validado por el Consejo de Seguridad Nuclear (CNS), y completa su oferta con formación a Postgrados, éstos acreditados por la Agencia de Calidad Sanitaria, que permiten la convalidación de créditos formativos.

Por otro lado, la franquicia Campus Dental incorpora una completa oferta como Clínica Dental, autorizada por la Consejería de Salud, que incluye todas las especialidades como Ortodoncia, Prótesis, Odontopediatría, Periodoncia y Cirugía e Implantología.

Por último, los franquiciados de la franquicia Campus Dental podrán complementar los ingresos de su centro con el alquiler de sus instalaciones –gabinetes dentales y aulas- a profesionales odontológicos para la celebración de cursos, ponencias, talleres y seminarios. Unas instalaciones bien dotadas que permiten el estudio a través de casos prácticos y clínicos.

Sin comentarios

Dejar un comentario