Actualidad

Barbadillo Asociados fomenta el sistema de franquicia en el 18º Congreso Internacional de Management

Algunas de las empresas más conocidas del panorama nacional e internacional y organismos públicos participaron en esta iniciativa que ESERP pone en marcha anualmente y donde ofrece las últimas tendencias empresariales de la actualidad.

Madrid, 9 de marzo de 2012.- El 18º Congreso Internacional de Management, organizado por ESERP, The Madrid School of Business and Social Sciences, IERP (International Institute of Public Relations, Management and Business) y CONSEDOC (Consejo Superior Europeo de Doctores y Doctores Honoris Causa), concluyó en la tarde de ayer con un rotundo éxito de participación y asistencia.

El congreso se enmarca dentro de los programas de continuidad para todas aquellas personas, mandos intermedios, directivos, profesionales, estudiantes de MBA y másteres, entre otros, que desean compartir con directivos del momento un espacio de conocimiento y de networking profesional.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer, de la mano de los profesionales más acreditados, algunas de las nuevas estrategias que están dominando actualmente en las áreas de Dirección General, Recursos Humanos, Marketing, Relaciones Internacionales, Comunicación y Finanzas. En este sentido, el Congreso contó con la participación de altos cargos de diversas empresas y organismos nacionales de la talla del Westin Palace Madrid, Kellogg’s España o el Ministerio de Defensa.

La consultora Barbadillo Asociados, a través de su propio Director General, Santiago Barbadillo, aportó sus 24 años de experiencia en la generación y expansión de proyectos de franquicia dotando al certamen de información práctica y profesional sobre este exitoso sistema de colaboración empresarial.

“Los estudiantes de hoy son los emprendedores y empresarios de mañana. Por eso es importante trabajar y colaborar en su formación y aportarles una visión amplia y cercana de las distintas técnicas y fórmulas de comercio presentes en el mercado” afirma Santiago Barbadillo, Director General de Barbadillo Asociados, quien concluye: “congresos como el que celebra ESERP son de un gran interés para lograr la especialización de alumnos que ya tienen una licenciatura o grado y desean adquirir las más novedosas habilidades directivas y conocimientos empresariales”.

Animal Party
Mundopán comienza el año con seis nuevas franquicias
es_ES