Actualidad

Battery Doctors relanza su franquicia en España

La marca ha desarrollado durante los últimos cinco años un servicio para dispositivos de tracción, especialmente pensado para clientes corporativos.

Battery Doctors, franquicia de regeneración de bateríasBattery Doctors, franquicia de tratamientos de prevención y regeneración de baterías, relanza su modelo de franquicia en España. La firma ha desarrollado durante los últimos cinco años sus servicios para baterías de tracción, que representan ya el 70% de su volumen de negocio en Portugal y Brasil.

Éstos suponen una ampliación del catálogo de prestaciones de la franquicia para clientes, ya que completan los tradicionales tratamientos para baterías auto o de arranque, así como una vía alternativa de ingresos para sus socios.

De este modo, franquicias Battery Doctors se acerca a un nuevo perfil de cliente, las grandes corporaciones. A éstas les ofrece un ahorro económico (se alarga un 30% la vida de sus baterías) y de tiempos (disponen de un interlocutor único para todas las labores implicadas en el correcto funcionamiento de sus dispositivos).

Consulta los datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

SanVega participa en la jornada para emprendedores de Coslada
Barbadillo y Asociados aporta su experiencia al sector infantil
es_ES