Actualidad

Franquicia infantil Tuttocars patrocina al Molina Basket

Mediante este acuerdo a partir de la próxima temporada el conjunto deportivo se llamará “Tuttocars Molina Basket”.

la Franquicia infantil Tuttocars, especializada en el alquiler de vehículos a batería para niños,  se ha convertido en el nuevo patrocinador del equipo de baloncesto Molina Basket de Murcia.

Franquicia infantil Tuttocars patrocina a  Molina BasketLa agrupación deportiva, milita actualmente en la categoría 1ª Nacional y son el primer equipo de baloncesto de la ciudad murciana de Molina de Segura. Con el apoyo de la franquicia infantil Tuttocars el conjunto tendrá más posibilidades de crecer en la categoría y de afrontarla con garantías.

Diego R. Paniagua, entrenador del Molina Basket, destaca que “este acuerdo supone una apuesta por el deporte y por el baloncesto por parte de Tuttocars”. Además, el preparador deportivo, ha señalado que “Ruperto Díaz, socio fundador de la franquicia infantil Tuttocars, ha sido mi entrenador ayudante en Molina Basket durante años y conoce perfectamente la casa, por lo que es el patrocinador perfecto”.

Desde Tuttocars, Irene Sáez, Socia Fundadora, ha afirmado que “estamos muy satisfechos con este acuerdo y esperamos seguir colaborando con el club a partir de ahora en futuras acciones. Con el patrocinio de Molina Basket nuestro nombre se verá en todas las canchas de Baloncesto de Murcia, lo que fomentará su promoción y mayor conocimiento, repercutiendo positivamente en el conjunto de nuestra cadena de franquicias y, por ende, sobre la actividad de nuestros franquiciados”.

La sede de Tuttocars Murcia se localiza en el Centro Comercial Thader.

La franquicia The Burger Lobby inaugura restaurante en Madrid
Franquicia Genyoos presente en Barcelona

Related Articles

es_ES