Actualidad

Franquicias Prénatal llega a León

La marca ha elegido un local en la calle Gran Vía de San Marcos, 10, una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad.

Prénatal, franquicia de moda y productos infantilesPrénatal, franquicia especializada en el sector textil infantil y puericultura, inauguró el pasado viernes 28 de marzo su primera tienda en la ciudad de León, que cuenta con una superficie de 300m2 y 6 m de fachada.

Para esta apertura, la franquicia, uno de los referentes principales en el mundo infantil, ha elegido un local en la calle Gran Vía de San Marcos, 10, una de las zonas comerciales de centro ciudad más importante de León, donde se encuentran ubicadas las principales marcas del sector.

A su dueño, el empresario asturiano Felipe Morán, el sector de la moda y productos infantiles no le era desconocido, pero aun así decidió entrar en él “de la mano de una marca emblemática y de reconocido prestigio en el mercado, emprendiendo de esta forma un negocio de forma más segura y con mayores posibilidades de éxito”, según afirma.

Más noticias de actualidad  y datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

La Tortillita estrena su nueva imagen en Pozuelo
Vilalúa, primera franquicia de pulpería gallega
es_ES