Actualidad

Inspirazzione reduce la inversión de su franquicia

Gracias a los nuevos acuerdos con sus proveedores, la franquicia de perfumes de equivalencia ha conseguido reajustar la inversión presentando esta franquicia como el modelo idóneo para el autoempleoInspirazzione, la franquicia de perfumería de equivalencia más selectiva, reduce su inversión inicial a 28.100 euros gracias a los ventajosos acuerdos que ha logrado conseguir y que mejoran notablemente las condiciones para sus futuros franquiciados.

La reducción en el montante inicial se debe, fundamentalmente, a las mejores que la central ha logrado negociar con sus proveedores y al reajuste máximo de todas las partidas iniciales. Con esta nueva inversión, franquicias Inspirazzione pretende animar a los emprendedores a apostar por el autoempleo con un modelo de negocio rentable y de sencilla gestión.

La inversión inicial de la franquicia Inspirazzione se reduce a 28.100 euros (incluyendo el canon de entrada y una importante partida de stock). Además, gracias a la formación inicial y al apoyo constante de la central, el franquiciado tendrá en sus manos un negocio de sencilla gestión para el que no es necesaria experiencia previa en el sector.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Inspirazzione, franquicia de perfumes de equivalencia

La Tortillita firma una nueva franquicia en Salou
Las franquicias renueva su look
es_ES