Actualidad

La franquicia DANDARA suma 67 centros en España

La firma de moda y complementos acaba de inaugurar tres tiendas en Ontiyent, Denia y Caravaca.

Dandara, franquicia de moda femenina y complementosDANDARA, franquicia madrileña de moda femenina y complementos, alcanza las 67 tiendas operativas en España gracias a las últimas aperturas en Ontiyent (Lleida), Denia (Alicante) y Caravaca (Murcia).

Concretamente, los nuevos espacios de moda de la franquicia se ubican en Carrer Músic Martínez Vals, 36 (Ontiyent); Carrer Cop, 1 (Denia) y Gran Vía, 8 (Caravaca de la Cruz). Nieves Martínez Sola, María Soledad Cabrera Pajarón y Ana Belén Moya Bergara se convierten, respectivamente, en las nuevas socias de DANDARA que gestionarán en régimen de franquicia las tiendas.

Tal y como se demuestra con estas tres incorporaciones, el perfil del franquiciado de DANDARA es el de una mujer que, con interés por el mundo de la moda, busca modelos de franquicia sólidos para el autoemplearse. Además, la reducida inversión inicial (unos 20.000 euros obra civil incluida) y que la mercancía se ofrezca en depósito son otros dos alicientes que tienen en cuenta las emprendedoras.

Más noticias sobre DANDARA o datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

Mystery Consulting refuerza su capacidad comercial con sus dos primeros agentes
La franquicia Repara Tu Vehículo participa en el Maroc Challenge
es_ES