Actualidad

La franquicia Goldcar abre seis nuevas oficinas, tres de ellas en Italia

La firma alicantina de rent a car consolida su presencia en Italia con estas aperturas en Milán, Roma y Bérgamo y alcanza las 42 oficinas operativas

Goldcar Rental ha invertido más de 13 millones de euros en este nuevo plan de expansión gracias al cual logra mantenerse en su posición de franquicia líder en el rent a car con una plantilla de más de 500 trabajadores directos y 42 oficinas.

Concretamente, estas nuevas aperturas se localizan en las cercanías de las estaciones de tren de alta velocidad de Alicante, Málaga y Sevilla. En cuanto a las internacionales, estas se ubican en los aeropuertos de Milán (Malpensa), Roma (Ciampino) y en las inmediaciones del aeropuerto de Bérgamo.

Incorporando estas nuevas aperturas, Goldcar alcanza las 42 oficinas operativas. Así está presente en España en los principales destinos turísticos y en importantes localizaciones del centro y norte de la península; en Portugal, en Lisboa y Oporto y en Italia, en las ciudades de Pisa, Bolonia, Bérgamo, Roma y Milán.

Goldcar Rental cuenta con una flota de 30.000 vehículos (sin incluir los de ayuda logística ni asistencia en carretera)  y una plataforma de gestión global elaborada con la tecnología más puntera que da servicio a un millón de clientes cada año.

Consulta más información sobre la actualidad y sobre su expansión en franquicia de Goldcar, franquicia de rent a car

Repara Tu Vehículo abre una nueva franquicia en Cantabria
Sandiwa!, el nuevo cóctel de la franquicia Wowble! para este verano

Related Articles

es_ES