Actualidad

La franquicia PaPizza abre en Ibiza

Este es el noveno establecimiento de la firma de pizza al taglio artesanal y el primero en régimen de franquicia

PaPizza, franquicia de restauración especializada en pizza al taglio artesanal, acaba de abrir un nuevo local en régimen de franquicia en Ibiza. Este es el primer local que PaPizza abre en fuera de Madrid, donde ya cuenta con ocho establecimientos operativos.

Este nuevo establecimiento, ubicado en el número 3 del céntrico Paseo de las Fuentes (San Antonio de Portmany), es el  más amplio de la cadena con 180 metros cuadrados y terraza. En palabras de Paolo Maglia, socio fundador de PaPizza, “hemos querido que nuestra primera incursión fuera de Madrid se hiciera por todo lo alto, de ahí que escogiéramos una ciudad, Ibiza, tan estratégica y un local tan amplio y bien localizado”.

La firma, que en el pasado ejercicio superó los 4.200.000 euros de facturación, acaba de inaugurar su expansión en franquicia con el objetivo de implantarse en zonas comerciales y de ocio nocturno. Respecto a la inversión que hay que afrontar para abrir una franquicia de PaPizza 67.000 euros, canon de entrada incluido.

Más informaciones sobre las aperturas de  PaPizza y datos técnicos de la franquicia en quefranquicia.com.

La franquicia WOWBLE! se refresca para el verano con liWOn!
Barbadillo y Asociados participa en Be International
es_ES