Actualidad

La franquicia The Knife propone una terrorífica cena para Halloween

El restaurante parrilla de argentina premiará a todos los comensales que vayan a cenar disfrazados la noche del 31 de octubre.

The Knife, franquicia de parrilla argentinaThe Knife, franquicia especializada en parrilla argentina, ofrece a todos sus clientes la posibilidad de pasar una noche de Halloween terrorífica, rodeados del mejor ambiente y, por supuesto, de los mejores cortes argentinos.

La noche del 31 de noviembre, en su restaurante madrileño, The Knife premiará a todos los comensales que vayan disfrazados a cenar con una botella de vino y, para los niños, una “aterradora” bolsa de caramelos.

La cena de Halloween (de 26,90 euros) incluye, como es habitual de la franquicia, un extenso menú tipo buffet, con excelentes cortes argentinos cocinados en parrilla al carbón, incluye también postre y bebida.

The Knife Madrid se ubica en avenida Juncal 22 de San Sebastián de los Reyes, Madrid, si bien, la franquicia especializada en parrilla argentina cuenta con otros cinco restaurantes en Florida.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia en Quefranquicia.com.

La franquicia Tony Roma’s inaugura en Toledo
WOWBLE! inaugura una franquicia en León
es_ES