Actualidad

La Tortillita estrena su nueva imagen en Pozuelo

La franquicia ha abierto sus puertas en la Avenida Europa, 16 del municipio madrileño.

La Tortillita, franquicia de venta y elaboración de tortillas artesanalesLa Tortillita, firma de restauración especializada en la elaboración y venta de tortillas individuales caseras, inaugura un nuevo restaurante en la Avenida Europa, 16, de Pozuelo de Alarcón. Se trata del segundo establecimiento de la franquicia en la Comunidad de Madrid y el quinto a nivel nacional.

En La Tortillita Pozuelo ya se puede apreciar la nueva imagen de la franquicia, más renovada y natural. El nuevo diseño, con madera y distintos ambientes, quiere transmitir a sus clientes de su apuesta por la calidad y la elaboración artesana. Según palabras de Manuel Valenzuela, socio fundador de La Tortillita: “esta nueva línea responde a nuestra apuesta por combinar la mejor comida en el mejor de los ambientes” .

La nueva franquicia La Tortillita Pozuelo cuenta con 86 metros cuadrados de superficie y una amplia terraza de cristal cubierta, donde disfrutar sin prisas de su amplia variedad de tortillitas (hasta 30 tipos), croquetas, revueltos, etc.

Más informaciones sobre La Tortillita o datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

 

Acuerdo entre Barbadillo Asociados y Fisac y Asociados Abogados
Franquicias Prénatal llega a León
es_ES