Actualidad

La Tortillita firma una nueva franquicia en Salou

La franquicia de restauración especializada en tortillas caseras ya está presente en Madrid y en Pontevedra y abrirá próximamente en Vigo y en Salou.

La Tortillita, franquicia de restauración especializada en la elaboración y venta de tortillas individuales caseras, llega a Salou. El nuevo establecimiento abrirá sus puertas en esta localidad en el próximo mes de agosto.

La pareja  formada por Ramón Cortina e Irma Samper serán los franquiciados responsables de la gestión de esta nueva franquicia. Concretamente, el nuevo local se ubicará en la calle Scaladei, 2 y tendrá una superficie aproximada de 100 metros cuadrados, además de una terraza (parte cubierta y parte móvil) de 40 metros cuadrados.

La Tortillita, tal y como sugiere su nombre, se especializa en esta popular tapa, ofreciendo más de 30 variedades distintas y la posibilidad al cliente de “personalizarla” por lo que las posibilidades son infinitas. Las tortillas se elaboran todas con patatas gallegas con denominación de origen e ingredientes de primera calidad que la firma prepara con mimo desde su obrador. Así, el cliente podrá disfrutar de una tortilla casera y sofisticada y experimentar con los ingredientes y sabores.

La Tortillita, que acaba de iniciar su expansión nacional en franquicia, está buscando emprendedores interesados en la hostelería y en emprender un negocio propio de fácil gestión y con un rápido retorno de la inversión.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Tortillita, franquicia especializada en tortillas caseras

Sandiwa!, el nuevo cóctel de la franquicia Wowble! para este verano
Inspirazzione reduce la inversión de su franquicia

Related Articles

es_ES