Actualidad

Touch Complements presenta su franquicia ante emprendedores madrileños

La firma participa el jueves 27 en la jornada La franquicia, una oportunidad para emprender o invertir, en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Touch Complements, franquicia de artículos de bisuteriaTouch Complements, franquicia líder en la venta de artículos de bisutería de gama media- alta, presentará el jueves 27 de marzo su modelo de franquicia ante emprendedores madrileños. 

En concreto, la firma participará como ponente en La franquicia, una oportunidad para emprender o invertir,jornada gratuita organizada por Barbadillo y Asociados y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid).Touch Complements busca franquiciados que estén interesados en formar parte de una red empresarial con gran implantación nacional (21 centros operativos) y montar su propio negocio de bisutería en zonas prime, esto es, turísticas, emblemáticas o con alto tránsito peatonal.

Aquellos presentes en el Centro Municipal de Empresas de la localidad madrileña (avenida Cerro del Águila, 9) podrán conocer todas las ventajas y requisitos de un modelo de negocio caracterizado por su reducida inversión, alta rentabilidad y fácil gestión.

Consulta toda la actualidad de la marca o los datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com

SanVega prosigue la difusión de su modelo de autoempleo
Barbadillo y Asociados apuesta por la internacionalización de franquicias
es_ES