Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Nueva franquicia Touch Complements en Benidorm

Nueva franquicia Touch Complements en Benidorm

La firma de bisutería y complementos también ha estrenado ubicación en la barcelonesa Plaça Sant Jaume.

Touch Complements, firma especializada en artículos de bisutería de gama media- alta, ha estrenado su tercera franquicia en Benidorm (calle Gambo 2, Edificio Las Tejas, Local 4).

Nueva franquicia Touch Complements en BenidormEl nuevo establecimiento de la franquicia Touch Complements está gestinado por un multifranquiciado que opera con éxito desde el mes de agosto la delegación de Alicante (calle Alfonso X El Sabio, 16).

Hoy ha abierto además sus puertas una nueva tienda en la barcelonesa Plaça Sant Jaume. Esta apertura constituye una mejora de ubicación del centro propio Touch Complements operaba en calle Pelai, en línea con su apuesta por la implantación en zonas prime.

Con esta inauguración y la de la franquicia Touch Complements en Benidorm la enseña prosigue una etapa de expansión que le permitirá inaugurar un total de siete nuevos establecimientos (3 de ellos en franquicia) a lo largo del año 2014.

Sin comentarios

Dejar un comentario