Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Nuevas citas para la franquicia y el emprendimiento

Nuevas citas para la franquicia y el emprendimiento

Esta semana se celebran el Día de la Persona Emprendedora en la Comunidad Valenciana y un Encuentro de Franquicias organizado por la AEF, el Ayuntamiento de Tarragona y Pimec.

Avanza el mes de noviembre y, con él, las convocatorias de eventos de interés para emprendedores y franquicias. En esta ocasión Barbadillo y Asociados, consultora especializada en la creación y desarrollo de proyectos de franquicia, participará esta semana en dos de ámbito local.

Encuentro de franquicias de SalouEl martes 19 de noviembre Valencia acoge la octava edición del Día de la Persona Emprendedora en el Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (IMPIVA), sito en la Plaza del Ayuntamiento, 6.

Dentro de su amplio programa de actividades, la franquicia será protagonista entre las 17.00 y las 18.00 horas en la Sala 2H (segunda planta).

A través de la mesa redonda El autoempleo en franquicia, la directora de Comunicación y Marketing de Barbadillo, Teresa Zamora, explicará a los asistentes Los aspectos esenciales de una franquicia. Más información sobre el evento y su inscripción gratuita.

Unos días más tarde, el jueves 21, la Asociación española de Franquiciadores (AEF), el Ayuntamiento de Tarragona y Pimec reunirán una completa oferta de marcas en el Encuentro de Franquicias que se celebrará en la sala Europa del TAS del Ayuntamiento de Salou, a partir de las 9.30 horas.

Jordi Losantos, delegado de Barbadillo y Asociados en Barcelona, presentará ante los asistentes los modelos de franquicia de NO+KILOS MasQMenos, Labordequipo, La Valenciana, Tony Roma’s, Papizza, The Knife, Goldcar y Wowble!, y atenderá sus consultas sobre este sistema de crecimiento empresarial. Programa del Encuentro de franquicias de Salou.

Sin comentarios

Dejar un comentario