Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Prénatal lanza un modelo de negocio para emprendedores

Prénatal lanza un modelo de negocio para emprendedores

Coincidiendo con su 50º aniversario, la firma continúa con su crecimiento empresarial a través del sistema de franquicias.

Coincidiendo con el 50 Aniversario de la apertura de su primera tienda, Prénatal, firma especializada en el sector textil infantil y puericultura, prosigue su expansión en España, ahora también bajo el régimen de franquicia.  La marca se presenta en este ámbito con un modelo más económico y pensado para un perfil de emprendedor-gestor.

Bajo el lema “Un nuevo nosotros”, la franquicia emprendió en 2009 un proceso de reconversión, fruto del cual nacieron las mega-stores, situadas en parques comerciales a las afueras de las ciudades. Este nuevo concepto, con tiendas de más de 1000 m2, permite comercializar un mayor surtido de productos en un espacio totalmente novedoso que asegura una experiencia de compra única en el mercado.

Estas mega-stores llegaron para complementar tiendas existentes ubicadas en el centro ciudad, que también recibieron una profunda actualización en cuanto a surtido, precios e imagen. Actualmente, Prénatal España dispone de 10 tiendas Mega, 28 tiendas de centro ciudad y 2 outlets.

En 2011, y con el objetivo de convertirse en una empresa multi-canal, Prénatal lanzó su tienda online y su presencia en redes sociales, con la finalidad de incrementar la oferta que la franquicia ofrece a sus clientes, adaptándose a las nuevas tendencias de retail para estar más cerca de sus clientes.

Ahora, la marca sale al mercado de la franquicia con una estrategia de tienda multimarca con un mayor surtido de productos y, sobretodo, unos precios muy competitivos acordes al momento que la economía está atravesando.

Más información sobre los datos técnicos de la franquicia en quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario