Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Primera franquicia MasQMenos en Málaga

Primera franquicia MasQMenos en Málaga

El nuevo restaurante de la firma especializada en ibéricos está situado en la calle Molina Lario, 4, junto al centro histórico.
MasQMenos, franquicia especializada en ibéricos, ha abierto las puertas de su primer restaurante andaluz en Málaga, en la calle Molina Lario, 4. El nuevo establecimiento de la marca está ubicado junto al centro histórico de la ciudad y cuenta con 200 m2 de superficie, repartidos en dos plantas.

Con esta apertura, la marca inicia su expansión en franquicia por el sur de España, donde próximamente prevé inaugurar un nuevo establecimiento, esta vez en Sevilla (calle Santo Tomás, 15).  En palabras de Jordi Quilez, responsable de desarrollo nacional e internacional de la enseña, “Andalucía es una de nuestras zonas de crecimiento prioritarias, ya que sus condiciones climatológicas, estilo de vida y tradición gastronómica concuerdan perfectamente con nuestra oferta”.

MasQMenos nacía en 2011 con la vocación de brindar a sus clientes una oferta de restauración 100% española y de gran calidad, basada en ibéricos y jamón de bellota. Con esta premisa, la franquicia de Cacheiro Restaurants ha desarrollado un concepto que combina esta tradición gastronómica con las pautas y necesidades actuales  de consumo: eficacia y un excelente ticket medio.

Más información sobre la inauguración de MasQMenos en enfranquicia.es y de los datos técnicos de la franquicia en quefranquicia.com.

 

Sin comentarios

Dejar un comentario