Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Primera franquicia MasQMenos en Sevilla

Primera franquicia MasQMenos en Sevilla

La firma de ibéricos se asienta en el centro de la capital andaluza, en la calle Santo Tomás, 15.

MasQMenos, franquicia de ibéricos

MasQMenos, franquicia especializada en ibéricos, llega a la capital andaluza a través de la apertura de su primer restaurante en una de las vías más céntricas de  Sevilla, concretamente en el número 15 de la calle Santo Tomás.

La franquicia de MasQMenos en Sevilla cuenta con 100 m2 de superficie y está situado frente a la Catedral y al Archivo General de Indias. Se trata de una nueva muestra de su apuesta por implantarse en zonas prime. El desembarco de la enseña en la capital hispalense llega seis meses después de su estreno en Andalucía, en el centro de Málaga (calle Molina Lario, 4).

Jordi Quilez, director de expansión de MasQMenos, afirma que “Andalucía es una de nuestras zonas de crecimiento prioritarias, ya que sus condiciones climatológicas, estilo de vida y tradición gastronómica están en perfecta sintonía con nuestra oferta”.

 Más informaciones sobre MasQMenos o datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com

Sin comentarios

Dejar un comentario