Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Próximas ferias de franquicia internacionales

Próximas ferias de franquicia internacionales

Repasamos las principales citas del sistema que se están desarrollando, coincidiendo con el fin de curso, en tres mercados extranjeros. 

Coincidiendo con el fin del curso 2012-2013, estos días se concentran en el calendario del sistema de franquicias diversos encuentros internacionales, donde los franquiciadores y las consultoras se darán cita para presentar su oferta de firmas y servicios ante proveedores y, principalmente, candidatos susceptibles a convertirse en franquiciados.

En este sentido, hasta el 15 de junio abre sus puertas en  São Paulo (Brasil) la AB Franchising Expo 2013, que entre las 13 y las 21 horas (el sábado entre las 11.30 y las 18.30 horas), congregará en Expo Center Norte – Pavilhões Azul e Branco una feria de franquicias de 31.000 m2 de superficie. La organización del certamen prevé para este año la participación de 470 marcas expositoras de diferentes sectores y la asistencia de 62.000 visitantes.

Otra de las citas que se celebran estos días y, en concreto, entre el 14 y 16 de junio, es la Franchising Expo & Business Opportunities de Sydney. El evento tendrá lugar en el Sydney Convención Exhibition Centre, donde, además de la propia oferta de expositores y del programa de seminarios gratuitos, se ofrecerá a los visitantes un Centro Consejero sobre Franquicias, a través del que podrán discutir sobre el potencial de su nuevo negocio con especialistas del sistema, abogados y representantes de entidades financieras.

Por último, la International Franchise Expo reunirá, entre el 19 y el 21 de junio en el Javits Center (36th Street and 11th Avenue) de Nueva York, una oferta de 400 franquicias, 70 seminarios gratuitos y  simposios en profundidad. Los asistentes obtendrán así una visión global y mantendrán encuentros ‘cara a cara’ con las principales marcas de cada, así como con expertos que les aconsejarán sobre las mejores opciones de inversión o de crecimiento, en el caso de que ya posean un negocio.

Sin comentarios

Dejar un comentario