Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Quiénes somos

Acerca de Barbadillo y Asociados

Barbadillo y Asociados es la empresa con mayor experiencia en asesoría de franquicias en España. El equipo de consultores, ha intervenido en más de 2.000 operaciones de franquicia, ampliando las redes de numerosos clientes y ayudando a crecer a cientos de compañías tanto a nivel nacional como internacional.

ByA se constituyó sobre la base de la experiencia en el mercado de la franquicia de dos de sus socios: Santiago Barbadillo y Juan Ulloa, ambos directores del departamento de franquicias de Banco NatWest, primer departamento especializado en el análisis de proyectos de franquicia en la banca española

Desde entonces, la consultora Barbadillo y Asociados ha ido creciendo progresivamente, tanto en su estructura, como en su presencia en el mercado, disponiendo actualmente de una amplia red de oficinas, tanto a nivel nacional como internacional. Además, la consultora de franquicias cuenta con colaboradores en varios países del mundo, a través de la IFCN (International Franchise Consultants Network), de la que es socio fundador y único socio español.

Barbadillo y Asociados es miembro, como consultora de franquicias, de la Asociación Española de Franquiciadores. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España y dirige el portal www.quefranquicia.com.

Sobre Santiago Barbadillo, Experto en Franquicias y Director General de Barbadillo y Asociados

Nacido en Madrid, es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Master en International Banking e International Marketing por Heythrop Park College, Oxford.

Su trayectoria profesional ha estado inicialmente vinculada al National Westminster Bank, entidad financiera en la que se formó en el Sistema de Franquicia al trabajar durante un año en Franchise Unit en Londres.

Santiago Barbadillo

En 1988 constituyó y dirigió el Departamento de Franquicias de NatWest Bank en España, pionero en ofrecer este tipo de servicios especializados en la banca española.

Desde 1992 es consultor de franquicias y desde 1994 Director General de Barbadillo y Asociados, empresa especializada en el desarrollo de proyectos de franquicia y apoyo a la expansión de redes.

Asimismo, es Consejero de algunas redes de franquicia y ponente habitual en cursos, conferencias y seminarios relacionados con este sistema de comercio asociado.

29 años de experiencia como consultora de franquicias

“El fomento del Sistema de Franquicia, ha sido desde los orígenes de Barbadillo y Asociados, un objetivo prioritario de nuestra consultora. Hoy seguimos apoyando, formando e informando acerca de esta fórmula de comercio cuya robustez y sólida posición han quedado demostradas frente a otras alternativas comerciales independientes”.

Santiago Barbadillo