Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Repara Tu Vehículo abre una nueva franquicia en Cantabria

Repara Tu Vehículo abre una nueva franquicia en Cantabria

Esta es la quinta franquicia de la firma de autorepación vasca, con talleres ya operativos en Iurreta, Basauri, Barakaldo y Burgos.

Repara Tu Vehículo, primera cadena de autoreparación de vehículos, ya cuenta con un nuevo taller en Santander. Concretamente, el nuevo centro se ubica en la calle Castilla, 58 y cuenta con una superficie aproximada de 350 metros cuadrados.

Este concepto de negocio no pretende sustituir a los talleres tradicionales sino que viene a satisfacer la demanda de todos aquellos aficionados a los coches, y los que no lo son tanto, que desean hacer operaciones sencillas en sus coches como cambio de aceite, de filtros, de pastillas de frenos, escapes o amortiguadores. El cliente también podrá adquirir en el taller los productos especializados que necesite como filtros, frenos o baterías a un precio muy competitivo.

A nivel económico, Repara Tu Vehículo se presenta como una atractiva oportunidad en franquicia para todos aquellos emprendedores que sientan especial interés por el mundo de la mecánica y la automoción.

Consulta más información sobre la actualidad y la franquicia de Repara Tu Vehículo, franquicia de autoreparación.

Sin comentarios

Dejar un comentario