Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Repara Tu Vehículo firma un acuerdo con Banco Sabadell para apoyar a sus franquicias

Repara Tu Vehículo firma un acuerdo con Banco Sabadell para apoyar a sus franquicias

Gracias a este convenio, los franquiciados de la firma de alquiler de boxes disfrutarán de asistencia y soluciones financieras.

 

Repara Tu Vehículo, primera franquicia nacional en alquiler de boxes, apoya a sus franquiciados en la puesta en marcha y desarrollo de su negocio a través de la firma de un acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell. 

Repara Tu Vehículo, franquicia de autorreparación de automóvilesEn virtud de dicho acuerdo, sus franquiciados tendrán a su disposición un programa global de servicios financieros y no financieros, que está especialmente diseñado para agilizar al franquiciado las gestiones del día a día, tanto personales como las de su negocio. Además de soluciones financieras, este programa de Expansión Negocios de Banco Sabadell contempla también servicios no financieros de valor añadido.

Este convenio será un útil instrumento para que la franquicia Repara Tu Vehículo, con seis centros operativos, pueda cumplir sus planes de expansión para este 2014, que pasan por incorporar 9 talleres a su red de alquiler de boxes.  

Más informaciones sobre Repara Tu Vehículo o datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario