Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Repara Tu Vehículo inaugura una franquicia en Granada

Repara Tu Vehículo inaugura una franquicia en Granada

El nuevo centro de la firma de autorreparación de vehículos se ubica en la calle Baza, parcela 325 de Albolote, y su inauguración está prevista para septiembre.

Repara Tu Vehículo, franquicia de autorreparación de vehículos, ha abierto las puertas de su sexto taller en el Polígono Juncaril de Albolote  (calle Baza, parcela 325). Se trata de un espacio abierto y cuidado en el que poder disfrutar de la mecánica como un hobby.

Bajo la gestión de los emprendedores granadinos Jesús López, Carlos López y Abdon López, la franquicia de Granada cuenta con 650 metros cuadrados y un total de 6 boxes, totalmente equipados para reparar turismos, autocaravanas y furgonetas.

Este concepto de negocio no pretende sustituir a los talleres tradicionales sino que viene a satisfacer la demanda de todos aquellos aficionados a los coches, y los que no lo son tanto, que desean hacer operaciones sencillas en sus coches como cambio de aceite, de filtros, de pastillas de frenos, escapes o amortiguadores. El cliente siempre estará asesorado por un experto.

Más informaciones sobre Repara Tu Vehículo o datos técnicos de la franquicia enQuefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario