Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Salón Internacional de la Franquicia (SIF&Co)

Salón Internacional de la Franquicia (SIF&Co)

Barbadillo y Asociados representará a sus clientes y asesorará a los emprendedores que acudan entre los días 17 y 19 de octubre a Feria Valencia.


Barbadillo y Asociados asistirá entre los días 17 y 19 de octubre al Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF & CO.), que se celebrará en Feria Valencia.  Durante los tres días que dura el encuentro y desde el estand A40, situado en el pabellón N3-P2 del recinto ferial, la consultora atenderá a los emprendedores interesados en franquiciar su modelo de negocio o en invertir en una de las franquicias que representa.

“¿Todo es franquiciable? Las claves para ser franquicia”. Bajo este título y dentro del marco de la feria, la Directora de Comunicación de Barbadillo y Asociados, Teresa Zamora, será la encargada de transmitir a los asistentes una visión profesional y detallada del sistema de franquicia y cuáles son las condiciones para que una franquicia perdure en el largo plazo.

Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con una red de oficinas operativas en España, Portugal, Chile, EE.UU. y Marruecos. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN).

Más información sobre la feria de franquicias de Valencia. Consigue entradas gratis.

Sin comentarios

Dejar un comentario