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Sibuya Urban Sushi Bar potencia la expansión de su exitoso modelo de negocio

Franquicia Sibuya Urban Sushi Bar

Tras abrir nueve restaurantes a nivel nacional, la marca especializada en cocina japonesa, se posiciona como un sushi bar de moda adaptado al mercado occidental

 

Con la rentabilidad como objetivo último, Sibuya Urban Sushi Bar potencia su proceso de expansión, contando para este fin con la consultora de franquicias, Barbadillo y Asociados, como partner estratégico.

 

Sibuya es un innovador restaurante que se caracteriza por su acogedor ambiente creado a base de madera, piedra, excelente iluminación y música chill out.

 

Sobre esta base, la marca ha sabido alejarse, con criterio, del tradicional restaurante japonés que hubiera requerido personal altamente especializado y una inversión muy superior, para llegar a un concepto de sushi bar acertadamente diseñado y capaz de ofrecer a sus comensales una combinación de las variedades de sushi más demandadas y populares. En definitiva, el exquisito sabor japonés adaptado al cliente occidental.

 

Sibuya Urban Sushi Bar ha partido del caos de los diferentes elementos  que componen el negocio (sabores, gastronomía, materias primas, personas, sensaciones, precios, beneficios) ordenándolos y como resultado un URBAN SUSHI BAR que satisface los paladares más exigentes.

 

En este sentido, en 180 m2, Sibuya Urban Sushi Bar recrea un ambiente cuidado y acogedor para el comensal pero que, a su vez, estandariza los procesos y racionaliza la gestión de stocks, eliminando personal altamente especializado. Pese a ello, nadie diría que el concepto es un desarrollo en cadena, cuya expansión se está realizando bajo la fórmula de la franquicia, ya que todos los platos se elaboran in situ, al momento y con materias primas de primera calidad.

 

Pensando siempre en potenciar las ventas

 

Todo lo anterior, sin embargo, no está reñido con la rentabilidad, ya que en Sibuya se han tenido en cuenta todos los aspectos que inciden de forma directa o indirecta en el negocio y en su facturación.

 

Así, en el desarrollo del concepto se ha atendido a criterios de calidad y de adaptación a una amplia base de clientes, pero también a los factores comerciales que convierten un negocio en un éxito de ventas.

 

Y para que cada franquiciado de la marca participe de dicho éxito, la marca pone a sus profesionales a trabajar en esa dirección, apoyando en todo lo concerniente a la elección de la ubicación y a la implantación del negocio, así como en todo lo concerniente a la selección del personal. Asimismo, la central formará a cada uno de sus franquiciados, tanto en el arranque como de forma continuada, realizando a su vez auditorías internas del punto de venta y actualizando constantemente el modelo, a través de la introducción de nuevas líneas de negocio.

 

Como siguiente paso en la búsqueda de franquiciados con perfil gestor, la marca estará presente en el próximo Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, SIF, dentro del stand C40.

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