Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Size Zero se inicia en la expansión en franquicias

Size Zero se inicia en la expansión en franquicias

Size Zero se inicia en la expansión en franquicias

La marca holandesa presenta un exclusivo método de pérdida de peso a través de un sistema contrastado en varios países

La compañía holandesa Size Zero ha iniciado su proceso de expansión mediante el sistema de franquicias en España. Size Zero presenta un método para adelgazar rápidamente científicamente probado a través de tecnología HFT® (Tecnología Frecuencia Humana).

 

La empresa cuenta con 44 unidades entre Holanda y Alemania, de los cuales cuatro son propios. Además, Size Zero dispone de un centro propio en Marbella (Málaga). Size Zero ha experimentado un crecimiento explosivo, con salones abiertos por toda Holanda, siendo la única compañía en su sector dentro de los Países Bajos. La enseña trae ahora a España su revolucionario método para adelgazar de forma rápida, garantizando la pérdida de peso gracias a una combinación de tratamientos efectivos y nutrición saludable.

 

Con Size Zero es posible perder grasa sin necesidad de ejercicio extremo o dieta, creando músculo sin ejercicio, tratando eficazmente la celulitis, mejorando la tersura de la piel y consiguiendo con ello un efecto anti-envejecimiento completo. Los clientes se benefician del método Easy Shape Trainer, un revolucionario dispositivo para modelar la figura y lograr un correcto desarrollo muscular, logrando una buena forma física en muy poco tiempo.

 

El Sistema Easy Shape Trainer de Size Zero es el único método en el mundo que incorpora la Tecnología HRS (Human Resource Technology), la cual permite determinar las particularidades y las estructuras corporales de cada persona, ajustando el equipamiento y método en base a dicha información. Este sistema utiliza la frecuencia propia del cuerpo, provocando que la grasa se retire a través del sistema linfático. Además, se activan los músculos más profundos y se masajean, proceso que se produce mediante ultrasonido en combinación con la electrólisis.

 

Size Zero busca emprendedores entusiastas, interesados en la salud y la forma física que decidan unirse a la compañía en España mediante una inversión inicial de 19.800€. La franquicia proporcionará una formación en profundidad durante la cual el franquiciado obtendrá todas las herramientas necesarias para poner en marcha su propio negocio y gestionarlo adecuadamente.

 

Ficha Técnica:

Size Zero

Comentarios
  • Soy de bolivia, me interesa saber de que se trata.

  • Me interesa de que trata la franquicia

Dejar un comentario