Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

The Baby House refuerza la seguridad infantil con una charla informativa

The Baby House refuerza la seguridad infantil con una charla informativa

The Baby House fomenta la seguridad en sillas de auto con una charla informativa

La tienda infantil especializada en puericultura organiza una jornada  para aclarar las principales dudas sobre seguridad en el coche

Bajo su experiencia y profundo conocimiento del sector, The Baby House atiende en una jornada informativa una de las principales preocupaciones que surge a todo padre en referencia al tema de la seguridad vial infantil. La tienda especializada en puericultura de Sevilla ofrece el próximo sábado 11 de junio una charla a cargo del especialista en sillas de auto de The Baby House, Cesar Garrido, para aclarar dudas y ofrecer el mejor asesoramiento de un tema que resulta tan comprometido como importante para los padres.

 

Mediante dos sesiones, a las 11.00 y a las 18.00 horas, con una duración aproximada de 30 minutos, se tratará de forma prioritaria los puntos que generan más confusión en torno a las sillas de coche, atendiendo a la modificación última del Reglamento General de Circulación. La asistencia será totalmente gratuita.

 

De esta forma The Baby House refuerza su compromiso y preocupación por las necesidades de los padres, trazando como doble objetivo la elección de la mejor silla de auto en función de las exigencias en seguridad de los niños, así como buscar cuáles de estos productos cumplen con lo estipulado en la legislación vigente. Un recorrido que pasará por las diferencias entre los grupos de sillita, la forma y tiempo adecuados para su uso y la manera de instalarlas correctamente en los coches, entre otros puntos.

 

En lo relativo a seguridad específica de las sillas, el evento se centrará en explicar aspectos tan concretos como importantes, tales como qué es el ISOFIX o la orientación que toda silla de auto debe de tener en un coche, existiendo siempre un tiempo exclusivo para las preguntas a las que dará solución la experiencia de más de 20 años del especialista en esta materia.

 

Una jornada que presenta por todos los medios interesantes utilidades para los padres y que The Baby House quiere completar con descuentos exclusivos del 10% para los asistentes, tanto en la compra como en la reserva de sillas de coche. Una oportunidad única para aprender de seguridad infantil y a la vez lograr las mejores soluciones y marcas adaptadas a nuestras necesidades y en definitiva al bienestar de nuestros bebés.

 

Ficha Técnica:

The Baby House

Sin comentarios

Dejar un comentario