Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

The Baby House presenta su modelo de negocio en el SIF

The Baby House presenta su modelo de negocio en el SIF

The Baby House, franquicia de origen sevillano, cuyo modelo de negocio se centra en el asesoramiento especializado en la venta de de complementos y accesorios para el bebé, estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia durante los días 15, 16 y 17 octubre, con el principal objetivo de ofrecer a asistentes e interesados información detallada acerca de la marca.The Baby House

The Baby House quiere dar a conocer su modelo de negocio, donde sus productos se encuentran orientados en la línea del cuidado y confort del bebé. En el SIF, los potenciales franquiciados, podrán conocer, no sólo cómo la marca transmite su know-how, sino también detalles acerca de los procesos de estandarización de la enseña sevillana con sus franquiciados.

The Baby House atenderá a los asistentes al SIF, interesados en su modelo de negocio y en el sector restauración, en el Stand B15, en el Pabellón N3-P2.

El Salón Internacional de la Franquicia ofrece oportunidades denegocio a franquicias y emprendedores en el recinto feral de la ciudad de Valencia. The Baby House prosigue, con la búsqueda de candidatos, emprendedores interesados en unirse a su modelo de negocio, una red de franquicias original y con buenas perspectivas de futuro.

Sin comentarios

Dejar un comentario