Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

The Coloured Clap inicia su expansión en franquicia

The Coloured Clap inicia su expansión en franquicia

La firma de estética, con un local operativo en Príncipe de Vergara, 291, promociona en el mercado un modelo de franquicia ideal para el autoempleo femenino.

The Coloured Clap, firma especializada en la prestación de tratamientos para uñas, manos y pies y la venta de productos específicos para los mismos, presenta un modelo de franquicia caracterizado por su alta rentabilidad y una inversión de tan sólo 9.900 euros.

La franquicia The Coloured Clap contempla dos modalidades de gestión. La primera de ellas está dirigida a personas emprendedoras, con o sin experiencia en el sector, que quieran autoemplearse gestionando su propia empresa. La segunda vertiente del concepto está ideada para salones de belleza, peluquerías y establecimientos de cualquier tipo ya operativos, que por medio de la franquicia pueden ampliar, diversificar y complementar sus líneas de negocio y vías de ingresos.

El portfolio de servicios de The Coloured Clap se completa con los de manicura color completa, el esmaltado permanente (Shield) y el tratamiento anti-age, todo ello con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Más información sobre la firma de The Coloured Clap en enfranquicia.es y de los datos técnicos de la franquicia en quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario