Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

The Coloured Clap te ayuda a cuidar tus manos y pies este verano

The Coloured Clap te ayuda a cuidar tus manos y pies este verano

La franquicia de estética y belleza promociona su tratamiento Anti-Age, a tan solo 8 euros, si antes sus clientas se aplican cualquier tratamiento de manicura o pedicura.

The Coloured Clap, franquicia especializada en tratamientos y productos para uñas, manos y pies, mantiene activa durante los meses de verano una promoción a través de la que sus clientas pueden completar sus servicios de manicura y pedicura con uno  Anti-Age, por solo 8 euros más.

Durante el verano, The Coloured Clap  sigue brindando a las personas que acudan a su centro madrileño (calle Príncipe de Vergara, 291) sus servicios especializados en aplicación y mantenimiento de gel de 4ª generación (con o sin extensiones naturales o francesas), de manera artesanal, sin empleo del torno.

Las clientas de la franquicia pueden disfrutar, además, de los tradicionales tratamientos de manicura a color y de su variante para jóvenes menores de 18 años (a un precio reducido de 7 euros), así como del Shield (esmaltado de larga duración).

Además de la diversidad de prestaciones y de su excelente relación calidad- precio, The Coloured Clap se caracteriza por su amplia  oferta en local. La franquicia comercializada una gama de productos especializados, que las consumidoras pueden aplicarse en casa para contribuir al mantenimiento del servicio recibido en el centro.

Más informaciones sobre The Coloured Clap o datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

Comentario
  • Jay

    Hola David,Todas las dudas que tienes podre1n soeelntartvlas desde el Departamento de Expansif3n, quienes han sido avisados para que se pongan en contacto contigo y puedas preguntarle todo aquello que desees. Es para nosotros un placer y un orgullo que nos tengas en cuenta para iniciarte en este negocio bajo la marca Velledsimo Center.a1Gracias por contactar con nosotros y un saludo!

Dejar un comentario