Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Primer taller de marketing 2.0 especializado en franquicias

Primer taller de marketing 2.0 especializado en franquicias

Ofrecido por Barbadillo Asociados, la cita abordará las principales claves y características de una buena campaña 2.0

Madrid, enero de 2012.- Empresarios, autónomos y profesionales del ámbito de la franquicia, tienen una cita el próximo día 24 de enero en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM), con el Primer Taller de Marketing 2.0 especializado en franquicias. La convocatoria ofrecerá información práctica y de valor acerca de las nuevas formas de persuasión y acercamiento a los clientes que Internet pone a disposición de las empresas, tengan éstas el tamaño que tengan. En este sentido, la convocatoria pondrá un acento especial en cómo involucrar al cliente, influir en sus actitudes y modificar su conducta en una determinada dirección.

La iniciativa, puesta en marcha por Barbadillo Asociados, la consultora líder en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, en colaboración con el COIIM y Connexum, empresa especializada en el canal Internet, está dirigida a aquellas empresas que quieren promocionarse en Internet y gestionar su reputación on-line en las redes sociales y el entorno 2.0, pero desconocen cómo hacerlo.

Marqueting 2.0

Marqueting 2.0

 

De la mano de Albert Pijuan, analista SEO, especialista en reputación online y artífice de campañas digitales de grandes compañías como Audi, Red Bull, Loewe o Philips, los visitantes conocerán cómo aplicar las fórmulas más recientes de promoción en la red para lograr una mayor visibilidad e incrementar el número de visitantes, transformando dicho tráfico en nuevos clientes. En definitiva, cómo crear nuevas oportunidades que deriven, finamente, en un crecimiento global del negocio.

Entre los temas que se abordarán desde una perspectiva fundamentalmente práctica, figuran: redes sociales y comunidades virtuales, beneficios del posicionamiento en buscadores, gestión de opiniones de clientes y reputación on-line, marcadores sociales y canales RSS.

Sin comentarios

Dejar un comentario