Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Touch Complements abre su primera franquicia en Alicante

Touch Complements abre su primera franquicia en Alicante

La marca también ha inaugurado este verano un centro propio en la tinerfeña playa de Los Gigantes.

Touch Complements, franquicia de artículos de bisuteríaTouch Complements, franquicia especializada en artículos de bisutería de gama media- alta, ha abierto las puertas de su primera franquicia en el centro de Alicante. Situada en la calle Alfonso X El Sabio, 16, con 60 m2 y luciendo la nueva imagen de marca, la primera de la marca en la Comunidad Valenciana ha superado las expectativas de venta en su primer mes de actividad.

Durante los meses de verano Touch Complements también ha estrenado un local propio en la playa de Los Gigantes (calle Poblado Marinero, loc. 12, Santiago del Teide). Este establecimiento, con 70 m2, es fiel a la estética marinera de la zona y constituye el octavo centro de la enseña en Tenerife y el décimoquinto en Canarias.

Franquicias Touch Complements posee una red de 23 establecimientos repartidos por diferentes puntos de nuestro país: Tenerife (8), Gran Canaria (4), Fuerteventura (2), Barcelona (2), Madrid (2), Alicante, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla y Lanzarote.

Consulta toda la actualidad de la marca o los datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com

Sin comentarios

Dejar un comentario