Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Touch Complements inaugura su primera franquicia en Madrid

Touch Complements inaugura su primera franquicia en Madrid

La firma de bisutería y complementos materializará cinco nuevas aperturas en nuestro país hasta finales de año.

Artículo de la franquicia Touch Complements

Touch Complements, franquicia especializada en artículos de bisutería de gama media- alta, ha inaugurado su primera franquicia en la Comunidad de Madrid. La marca se haya inmersa en un periodo de crecimiento que le permitirá incorporar un total de cinco nuevos establecimientos y finalizar el año con 29 operativos.

El nuevo centro supone además un hito para la marca, que realiza su primera incursión en estaciones de transporte a través de su llegada a la Estación Sur de Autobuses de Madrid (calle Méndez Álvaro, 83).

La nueva franquicia Touch Complements cuenta con una superficie de 30 m2 y 6 de escaparate en los que los 15 millones de usuarios que transitan anualmente la Estación Sur pueden disfrutar de la experiencia de compra de la canaria.

Consulta más información sobre la actualidad de Touch Complements o su modelo de franquicia en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario