Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Touch Complements inicia una nueva etapa de su expansión en franquicia

Touch Complements inicia una nueva etapa de su expansión en franquicia

Tras la renovación de su imagen a finales de 2013, la firma de artículos de bisutería de gama media-alta selecciona franquiciados que se unan a su red empresarial.

Touch Complements, franquicia líder en la venta de artículos de bisutería de gama media- alta, inicia una nueva etapa dentro de la expansión de su modelo de negocio, tras la renovación de su imagen a finales de 2013.

Touch Complements, franquicia de artículos de bisuteríaLa firma ha concebido sus establecimientos en base al binomio cromático negro-oro, que los dota de un aire elegante y sofisticado. La funcionalidad es otra de las máximas del nuevo proyecto, caracterizado por el gran protagonismo de los escaparates, tanto en el interior como en el exterior del local, y del minimalismo del espacio destinado al mostrador.

Touch Complements se encuentra inmersa en el proceso de selección de franquiciados, interesados en incorporarse a una red empresarial que cuenta con la experiencia adquirida en sus 22 centros operativos.

Por tal motivo, participará como expositor en FranquiAtlántico, los días 28 de febrero y 1 de marzo. Desde el estand de Barbadillo y Asociados, los interesados en la franquicia podrán obtener toda la información sobre las posibilidades de este concepto.

La franquicia ha ideado un modelo basado en su moderada inversión (58.100 euros), alta rentabilidad y fácil operativa. Estas características posibilitan que sus delegados puedan compatibilizar las labores de supervisión de su establecimiento Touch, con otras facetas laborales o personales.

La selección de ubicaciones para los locales Touch Complements es otro de los aspectos cruciales del proyecto. La franquicia siempre opta por zonas turísticas, emblemáticas o con alto tránsito peatonal, ya sea a pie de calle, en centros comerciales o de ocio.

Consulta los datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com

Sin comentarios

Dejar un comentario