Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Touch Complements vuelve al SIF

Touch Complements vuelve al SIF

Touch Complements, firma especializada en artículos de bisutería, estará presente en la nueva edición del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, que se celebrará en el recinto ferial los días 15, 16 y 17 de octubre. En estos días la enseña de origen canario, informará acerca de su modelo de negocio.

Touch Complements, firma que inició su actividad en 2011 en Gran Canaria, estaTouch Complementsrá presente en esta edición del SIF en el Stand B15, en el Pabellón N3-P2. Los asistentes podrán conocer de primera mano una de las marcas líderes en complementos y bisutería.

Touch Complements destaca entre sus competidores por ser una marca que ofrece a sus consumidores una amplia variedad de productos a precios asequibles. Con su participación en el SIF, Touch Complements pretende dar a conocer más aún su modelo de negocio, el cual ha expandido por el territorio nacional a través del sistema de franquicias.

En esta feria, la enseña canaria presenta su manera de transmitir el saber hacer a sus franquiciados, así como un modelo de negocio de fácil gestión y rentabilidad inmediata.
El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, ubicado en el recinto ferial de la ciudad de Valencia, ofrece oportunidades de negocio a franquicias y emprendedores. Touch Complements sigue en pleno proceso de expansión y busca franquiciados que se sumen a su red, que cuenta en la actualidad con 30 establecimientos operativos en España.

Sin comentarios

Dejar un comentario