Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Tuttocars estrena doble apertura de franquicias en Madrid

Tuttocars estrena doble apertura de franquicias en Madrid

Tuttocars estrena doble apertura de franquicias en Madrid

La enseña destinada al ocio infantil se instala en el Centro Comercial de Montecarmelo así como en el Centro Plaza Loranca 2


La franquicia Tuttocars, destinada al alquiler de vehículos a batería para niños continúa su expansión por toda España con su doble apertura  en la Comunidad de Madrid. Los nuevos stands de Tuttocars se encuentran en los centros comerciales de Plaza Loranca 2 (Fuenlabrada) y de Montecarmelo, dos centros comerciales caracterizados por la gran presencia de familias.


Los stands  que tienen unas dimensiones de 12 metros cuadrados y que cuentan cada uno con 10 vehículos para que los niños puedan conducir, siempre bajo la supervisión de sus padres, quienes a su vez pueden controlar a los niños a través del control remoto. Ambos centros permanecerán abiertos todos los días en horario de mañana y tarde.


Con estas dos aperturas, Tuttocars suma ya 25 unidades operativas en toda España, 9 de ellas en la Comunidad de Madrid, además de la previsión de nuevas aperturas de diferentes centros en otros puntos de España.


Tuttocars supone un negocio rentable que ha dado todo un giro en el panorama del ocio infantil en los centros comerciales, donde los niños pasan un rato divertido conduciendo los cochecitos, mientras sus padres pueden controlarles a la vez que hacen sus compras.


La socia fundadora de la franquicia Irene Sáez señala que: “este verano vamos a abrir varias franquicias más, las previsiones para el segundo semestre del año son muy buenas”. Además Irene subraya que: “en Tuttocars somos los únicos del sector que contamos con los vehículos perfectamente preparados para los más pequeños, su seguridad es fundamental mientras se divierten”.


Tuttocars se dedica al alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años a través de diferentes stands en centros comerciales. Estos vehículos, inspirados en modelos reales como Mercedes Benz G55 AMG, Mercedes Benz ML, BMW X6, BMW i8, Audi Q7, pueden ser conducidos directamente por los propios niños, bajo la supervisión de los padres mediante control remoto.

Ficha técnica:


Franquicia Tuttocars

Sin comentarios

Dejar un comentario