Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Valenciana Shock comienza su expansión en franquicia

Valenciana Shock comienza su expansión en franquicia

La tradición heladera de esta empresa familiar zamorana, con tres establecimientos en esta provincia y en Salamanca, se remonta al año 1961.

Valenciana Shock, franquicia especializada en helados artesanales, comienza su crecimiento a través del sistema de franquicias tras comprobar  la  buena acogida de sus tres establecimientos operativos, localizados en Zamora y Salamanca.

El concepto de negocio de Valenciana Shock se basa en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los mejores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera. Así, Valenciana Shock ofrece a sus clientes unas variadas colecciones (Irresistibles, Esenciales y Universales) con sabores tan sugerentes como Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida o Philadelphia con Fresa.

En cuanto a los helados de Valenciana Shock, cabe destacar que estos están elaborados de una manera artesanal y ser completamente naturales (hechos sin conservantes, colorantes ni saborizantes). La firma presta un especial cuidado en la elaboración de los helados, con una óptima pasteurización y unos procesos de maduración, mantecación y conservación muy controlados.

Además, en Valenciana Shock se preocupan especialmente por adaptar su oferta a todos los públicos y gustos, de ahí también que en su carta se incluyan helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten o para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.

Más informaciones y datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario