Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Valenciana Shock presenta su colección de “Irresistibles”

Valenciana Shock presenta su colección de “Irresistibles”

Los nuevos sabores de la franquicia ya se pueden disfrutar en las heladerías de Zamora y Salamanca.

Valenciana Shock, franquicia de helados artesanales, acaba de presentar su colección de Irresistibles, compuesta por seis nuevos y originales sabores, que ya pueden ser degustados en los tres establecimientos que la firma posee en Zamora y Salamanca.

Las nuevas incorporaciones de la franquicia tienen nombres tan sugerentes como Avellana Descarada, Chocolate Extrovertido, Chocolate Introvertido, Limón Ilusionado, Vainilla Incomprendida y Fresa Enamorada. Todas ellas se caracterizan por combinar tradición y sofisticación.

El concepto de negocio de la franquicia Valenciana Shock se basa en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los mejores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera.

Más información sobre Valenciana Shock y datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com

Sin comentarios

Dejar un comentario