Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Valenciana Shock se estrena con fuerza en la Feria de franquicias de Valencia

Valenciana Shock se estrena con fuerza en la Feria de franquicias de Valencia

Valenciana Shock, firma zamorana especializada en helados artesanales, prosigue su andadura en franquicia con unas cifras muy prometedoras para la marca.La buena acogida de Valenciana Shock en el SIF 2014 ha superado con creces las expectativas de sus socios fundadores. Según explica uno de ellos, Vicente Bravo, “entendemos que el motivo de esta excelente acogida es que ofrecemos un producto artesanal y de excelente calidad y sabor. Además, a nivel franquicia, la inversión es también muy ajustada y ofrecemos unos márgenes de beneficio muy interesantes”.

La firma, constituida en 1961, cuenta en la actualidad con tres centros operativos en Zamora. Los planes de crecimiento en franquicia de Valenciana Shock pasan por una expansión controlada en localidades de más de 80.000 habitantes, en zonas comerciales urbanas o turísticas con alto tránsito peatonal.

El concepto de negocio de Valenciana Shock se basa en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los mejores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera. Así, franquicias Valenciana Shock ofrece a sus clientes unas variadas colecciones (Irresistibles, Esenciales y Universales) con sabores tan sugerentes como Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida o Philadelphia con Fresa.

Más información sobre la franquicia Valenciana Shock en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario