Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Wowble! comienza a franquiciar en España el bubble tea

Wowble! comienza a franquiciar en España el bubble tea

La franquicia de hostelería Wowble!  ha dado el pistoletazo de salida en España. Con un espacio operativo en Valencia (calle Cerrajeros, 4), Wowble! está decidida a popularizar el bubble tea en todos los rincones de España.

Esta bebida, que está haciendo furor en todo el mundo, se caracteriza por ser baja en calorías, rica en antioxidantes y, además, divertida. La franquicia Wowble! comercializa un producto que se caracteriza por su calidad y buen precio y por ser un concepto original y difícil de imitar.

La inversión necesaria para poner en marcha un espacio Wowble! ronda los 43.000 y la firma pone a disposición de sus socios franquiciados tres formatos de locales: take in, take away y corner.

Si deseas conocer más información sobre la franquicia de hostelería Wowble!, consulta enfranquicia.es

 

Sin comentarios

Dejar un comentario