Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Wowble! cumple su primer aniversario en Valencia

Wowble! cumple su primer aniversario en Valencia

Durante estos doce meses la franquicia ha sorprendido a sus clientes con más de 70.000 cócteles saludables y divertidos.

Wowble!, franquicia de bubble drinksWowble!, franquicia especializada en bubble drinks, sopla la vela de su primer aniversario en España. Durante los primeros meses de andadura, esta empresa de capital social valenciano ha testado la excelente acogida de las bubble drinks entre turistas y locales.

Así, la franquicia, computando sólo el espacio de Valencia, ha servido más de 70.000 cócteles y facturado un total aproximado de 200.000 euros.

Durante este primer año de bagaje, Wowble! también ha abierto unidades en Madrid (calle Arenal, 1) y en León (CC Espacio León), como resultado de su plan de expansión en franquicia. En cuanto a los planes para el 2014, estos pasan por abrir un mínimo de diez unidades franquiciadas en capitales de provincia y/o localidades turísticas.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario